LOGO

viernes, 8 de agosto de 2014

Julianna Rose Mauriello: De un programa infantil de niña a una hermosa mujer.

Quiero presentarles a esta hermosa chica que se dio a conocer en un programa infantil hace algunos años atrás, que estoy seguro que quien me la recomendó lo vía antes, ahora esta belleza tiene 23 años pero se ha desarrollado muy bien en las siguientes fotos verán el proceso desde que estaba en el programa hasta lo hermosa que está en la actualidad conozcámosla y veamos estas fotografías de su evolución.

Julianna Rose Mauriello (Irvington, Nueva York, 26 de mayo de 1991) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Stephanie en la serie infantil Lazy Town.
Mauriello interpretó a Vilu Suvelza en la serie infantil Lazy Town, que le reportó una nominación a los Premio Daytime Emmy en 2006 a la "Intérprete más destacada en una serie infantil" (Outstanding Performer in a Children's Series). La serie se filmó en Islandia.

Aparte de Lazy Town, Mauriello también ha aparecido en varios musicales de Broadway como Gypsy, junto a Bernadette Peters o A Tree Grows in Brooklyn.4 Su primera aparición en Broadway fue durante la temporada 2002-2003 del musical Oklahoma!.

Mauriello es estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) de Nueva York. Ha aparecido en varios anuncios para televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claqué e Irish stepdance. También practica usualmente gimnasia. Habla islandés, gracias al rodaje de la serie Lazy Town en Islandia.

En 2006 Mauriello se interpretó a sí misma en la película, directamente para vídeo, Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math. En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje A Fix y retomó el papel de Stephanie en Lazy Town Extra.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





































24 comentarios:

  1. Excelente entrada, pero la penúltima foto ¿es montaje? por que sus pechos no parecen corresponder con el resto de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. 2 de las fotos son fakes

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si es cierto pero estaban tan bien realizadas que no pude evitar ponerlas por lo menos para que se viera la ilusión de estar un poco mas voluptuosa jaja, que la verdad esta muy bien con el físico que tiene esta preciosa la chica.

      Eliminar
    2. La penultima ¿y cuál más? No me digas que novena, porque me machuco un huevo.

      Eliminar
  3. Me encanta esta mujer lo que mas m gusta es su rostro de niña q siempre a tenido nadie pensaria q tiene 23 gracias por atender mi peticion hermano te lo agradesco y me encantaria q subieras mas material de ella pero creo que no hay muchas fotos de ella son escasas o almenos yo no e visto fotos nuevas a esepcion de algunas que pusiste en tu blog de nuebo gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo si he conseguido otras fotos por ahí mas adelante haré otro de ella.

      Eliminar
  4. la primera foto es real? con esa ropa salia en ese show?, si hubiera sabido lo hubiera visto aunque sea una vez o es un fake?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me entro esa duda pero pareciera que si es un fake, actualmente tiene ese cuerpo pero cuando se ponía esa ropa nada que ver.

      Eliminar
  5. HERMOSA!!! como gustaria aver visto su serie y nunca avermela perdido no pense q se pondria tan buenota ;):(

    ResponderEliminar
  6. Este blog es para pedofilos?? Pregunto para denunciar nomas!!

    No me digan que nadie se dio cuenta de las palabra utilizadas para describir a niñas , o soy la unica.. y las ultimas 2 fotos de este post por dios!!!
    Nadya Jeuzel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Nadya, solo que se van aveces los comentarios inadecuados pero esa no es la intención del blog por eso he ido moderando mas los mismos, incluso los míos, la intención es dar a conocer a las celebridades femeninas que son las que mas admiramos y tienes razón las ultimas dos fotos no fueron acertadas.

      Eliminar
    2. lo que no posteaste es que esta belleza salio del closet a los 17 o 18 años. ha tenido solo novias, investiga y veras

      Eliminar
    3. Desconocía esa información déjame investigar.

      Eliminar
  7. LA AMO Y YO ME LLAMO STEPHANIE jejeejejejeejejejjejeje la amo era mi admiracion y despues de ahi me empezó a gustar el rosa solo por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que ha influenciado a muchos esta chica conque siga siempre en el post mas visitado me lo dice todo, por lo que te entiendo.

      Eliminar
  8. hazle un post a la nueva stephanie de lazy town se llama chloe lang y es mucho mas linda que julianna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información amigo esta chica tambien esta hermosa pronto are algo de ella.

      Eliminar
  9. Hermosa. Ella era el "eyecandy" para los papás y Sportacus era el "eyecandy" para las mamás. Por eso todos contentos en casa viendo el show ;)

    ResponderEliminar
  10. Wow...el que se acueste con ella va a poder hacer realidad, muchas, muchas, muchas de sus fantasías.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que ella es muy linda y a pesar de su corta edad esta buenísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene 24 por esta buenisima jajaja

      Eliminar
    2. cuando empezo lazy town ella ya tenia 14 años

      Eliminar
  12. juliana interpretando Stephanie es la niña mas linda que yo he conocido, cuando era menor me encantaba ver el programa y mas por ella, Stephanie (juliana)ha sido mi amor platónico de mi juventud ya que es la mas linda, dulce y tierna.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...