LOGO

domingo, 12 de julio de 2015

Sandra Orlow: Es de las que tiene una belleza que no se olvida.

Recordando con esta galería otro de los fantásticos sets que realizo Sandra donde logro que la admiráramos dejándonos cada vez más enamorados de tanta belleza, disfrútenla amigos.










































































































8 comentarios:

  1. Que increible, se ve que esta semana te inspiraste mucho e tvalens, mi rubia numero 1: dakota fanning, la fabulosa hermana menor elle fanning, la chaparrita y bella sammi hanratty, la sensual olivia holt, la perfecta ryan newman y para finalizar la atrevida sandra orlow, semana de inspiraciones todas estas chicas pertenecen a mi top 20 de castañas y rubias, solo dire que increible semana, gracias por mostrarnos a estas bellezas e tvalens y sobre sandrita atrevida y sensual como siempre y muy bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella definitivamente fue la mejor manera de ir terminando la semana pero todavía hay mas.

      Eliminar
  2. tieen mucha ropa, me decepciono el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estaba subiendo mucho la temperatura es semana así que tuve que poner a sandrita solamente como seductora, si no hubiéramos reventado. jjjj

      Eliminar
  3. increíble todo lo que llegó a hacer sandra en su etapa de sexy modelo que interrumpió al casarse y ser madre,aquí en ésta galería ya se le veia con mas tipo cási de prosti,a mi me fascinan sus galerias de mas jovencita,habran otras a lo mejor mas hermosas que sandra,pero ninguna con ese prodigioso don de la cachondería natural que ya traía en sus genes,inolvidable su etapa entrelos 13 a los 15 años,pasando a otra cosa,no sabes si pánfilo ya tenga algun nuevo blog,ya que su anterior se lo eliminaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta chica tenia un don que ninguna otra a logrado hasta ahora, y si pánfilo ya tiene otro se llama misfamosas el link esta en el área de blog de colegas.

      Eliminar
  4. Hola lindos todos tus post en general. Me preguntaba de ignorante nomas, si tu no tiene problemas legales al subir a la web este tipo de imagenes. Veo muchas chicas en pose muy seductoras y de algunos post que vi seguramente eran menores de edad.
    Solo es curiosidad, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sets de modelos que vas ha encontrar en cualquier lado nada fuera de lo normal, claro ellas tienen sets mas fuertes pero nunca los veras por aquí, trato de poner los mas decentes ya sea de actrices, modelos, bailarinas etc, que son públicos y no ofenden a nadie, si fueran ilegales ten por seguro que ya no estaríamos por aquí conversando. Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...