LOGO

martes, 24 de mayo de 2016

Jade Weber: Tengo que presentarles a esta otra preciosidad de chiquilla.

Definitivamente tenía que traer a esta belleza al blog no podía faltar otra de las chiquillas que con su encanto y belleza enamoran a cualquiera, con una excelente galería démosle la bienvenida a esta preciosidad.

Jade Weber es una modelo y bailarina. Nació el 7 de marzo de 2005 en Hong Kong. Tiene ascendencia francesa. Actualmente radica en Los Ángeles.

Jade apareció en el Hayden Summerall video musical portada de The Weeknd 's "Can't Feel My Face.". Ella tiene una cantidad fuerte de seguidores en Instagram de más de 130.000.
Desde muy pequeña inicio en el baile razón por la que le ha dado la oportunidad de viajar por todo el mundo.


Ella ha trabajado como modelo con marcas como Forever 21, H&M y Abercrombie & Fitch. Ella ha sido contratada por LA Models Youth. 


























































































































9 comentarios:

  1. Qué muñequita tan encantadora! Creo que me enamoré de sus preciosos ojos. Otra modelo hermosa es Laneya Grace, talvez quieras verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chiquilla es preciosa y por supuesto que conozco a Laneya aquí aparece con Jade en dos fotografías y ya le hecho 3 post, yo considero a Laneya mucho mas hermosa pero las dos son encantadoras.

      Eliminar
  2. he ahi el futuro de las lolitas en esta generacion

    ResponderEliminar
  3. Jade Weber es la mujer (niña) más preciosa que he visto en mi vida <3

    ResponderEliminar
  4. Jade Weber es la mujer (niña) más preciosa que he visto en mi vida <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...