LOGO

domingo, 18 de diciembre de 2016

Alissa P: Aquí tenemos una nueva galería de esta belleza de modelo no es tan reciente pero es encantadora.

Me había pedido más de esta preciosidad y aunque son sets más antiguos son encantadores espero más adelante conseguir más actuales pero creo que esta galería muestra la belleza innata de esta hermosa chiquilla, buen domingo para todos.












































































































8 comentarios:

  1. Cerrando con broche de oro, ella siempre será bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. E tvalens, tengo una pregunta muy importante para ti, que les paso a las hermanas fanning, Dakota y Elle??? Desde el año pasado nose nada sobre ellas, les perdi completamente la pista, acaso dejaron de actuar??? Si es asi seria una verdadera lastima y una gran perdida de talento y belleza para Hollywood, bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bellezas sigue trabajando duro amigo, mas Dakota, que tiene tres películas en Post-producción, trabajo de modelaje, y es parte de una organización de los Jóvenes Embajadores en la organización mundial Save the Children, yo diría que es un amplio y duro trabajo para una chica de 22 años, y Elle esta mas enfocada al modelaje aunque por ahí he visto que también ha estado involucrada en un par de películas ha estrenar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder amigo, menos mal que estas 2 bellezas siguen en la actuacion, seria una verdadera lastima que dejaran la actuacion, sobretodo Elle que ademas de actriz es una asombrosa modelo, si te dieran a elegir entre las 2 con cual te quedarias? Yo me quedaria con Elle, la menor de las fanning es mi amor platonico eterno, ojala yo pudiera estar a su nivel, pero estoy muy lejos de su nivel, ella es como una diosa y yo un simple gusano XD

      Eliminar
    3. jaja hoy si me hiciste reír con lo de gusano, y claro que serán solo nuestro amor platónico, si pudiera elegir seria a Dakota su altura es perfecta Elle es muy alta solo por eso porque las dos son bellísimas.

      Eliminar
  3. Furura diosa lesbica a cargo de mika

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, después de Laura B, ella está en el segundo lugar de mis favoritas de Candydoll, una tremenda belleza.
    I love Alissa P <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...