LOGO

lunes, 9 de enero de 2017

Courtney Nicole Kelly (Dytto): Una preciosidad del baile no precisamente convencional pero es toda un belleza.

Bueno les traigo una nueva chica una belleza, por lo menos a mí me ha encantado y para dar inicio a las nuevas presentaciones aquí tenemos a la hermosa y talentosa Dytto que por cierto está más involucrada en el mundo del baile démosle  la bienvenida.

Courtney Nicole Kelly más conocida como (Dytto), (Nacida el 27 de abril de 1998 en Miami, Florida, Estados Unidos), es una bailarina, conductora y modelo conocida por acoger un espectáculo de música de mundo de la danza llamada La gota. Como bailarina, ella muestra sus estilos únicos de hacer estallar, animación, robotting, tutting, y tutting con los dedos. Ella también tiene un canal de YouTube con más de 700.000 suscriptores.

Ella nació en Miami, Florida, donde disfrutó de gimnasia, e incluso ánimo antes de trasladarse a Atlanta para encontrar su pasión por la danza. Más tarde se trasladó a Los Ángeles. Ella tiene un hermano mayor.

Antes de ser reconocida en el mundo de la danza, ella trató de mostrar a los demás su interpretación individual de baile y se convertiría en una de las mejores con su estilo en el mundo de la danza. Ella apareció en un desgastante comercial para Google Android.

Es posible que haya visto Dytto en sus múltiples apariciones en The Ellen Show, sus varios videos de baile virales, anuncios, o desde sus diversas presentaciones en vivo. Ella ahora está firmado con la agencia de talento Xcel, y sigue creciendo lo que ella llama su #dyttofam. Encuentra más en su canal de Youtube: Dytto. 


























































































































4 comentarios:

  1. Linda la chica pero por favor te pido algo sobre Rowan o Sabrina que te cuento que me acabo de enterar que Disney oficialmente cancelo su serie al final de su 3ra temporada una pena porque la serie era agil e instructiva espero que reflexionen pero parece que es definitivo que me comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí vi también ese comentario no se que tan cierto sea pero seria una lastima y no te preocupes que tendremos mas de estas chiquillas.

      Eliminar
  2. Hace un momento lei un comentario en redes sociales que por la presión de los fan de la serie podrían reevaluar el caso pero es muy remoto cuando la empresa Disney decide algo es muy dificil que cambien ojala me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estas empresas terminan ciertas series no creas que no lo han pensado mucho tiene planes diferentes para los protagonistas cosa que se ha visto mas con la carrera de Sabrina, pero nunca se sabe puede que lo retomen de otra manera quien sabe.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...